Nuestros Pastores

Nuestros Pastores

En el año 2001, los pastores Gabby y Petry Mejia realizaron la transición desde la ciudad de Nueva York a la ciudad de Orlando, Florida. Desde entonces sirvieron como pastores de jóvenes para la Iglesia el Calvario donde sirvieron durante 10 años liderando el ministerio de jóvenes. En el año 2007, el señor llamó al Pastor Gabby a fundar una Iglesia para la población de habla inglés y como resultado se plantaron tres congregaciones. Para el año 2015, Dios colocó un peso en el corazón de nuestros pastores para alcanzar y servir intencionalmente a los perdidos, heridos y marginados en el corazón de la ciudad de que Kissimmee. Dicho impulso resultó en el lanzamiento de cuatro iglesias en un periodo de tres años. En agosto del año 2021, Los pastores Gabby y Petry fueron llamados por Dios una vez más  con la encomienda de volver a servir como pastores generales de la Iglesia el Calvario en Orlando, Fl.

 

Pastor Gabby Mejia se desempeña como capellán para el Departamento de la Policía de Kissimmee, donde brinda apoyo espiritual a los menores de edad y al cuerpo policiaco de la ciudad de Kissimmee. Pastor Gabby es autor del libro “Kintsugi”, el factor milagro. Los pastores Gabby y Petri tienen una profunda pasión por ver cómo el poder de Dios cambia las vidas de las personas. De su familia, sus tres hijos Gabrielle, John, y Jonathan sirven a su lado en la obra. Como familia afirman con valor y fe que la bendición de Dios y su favor continuarán en cada paso del camino. Con entusiasmo caminan motivados por lo que Dios está planeando para el futuro de la Iglesia el Calvario.

 

Pastor Gabby es ministro ordenado de las Asambleas de Dios. Además, sirve como miembro principal del equipo de “Church Multiplication Network”, adscrito al movimiento de las Asambleas de Dios, Estados Unidos. ¡A Dios sea toda la gloria!